jueves, 14 de noviembre de 2019

MANICURA PERFECTA - MASGLO - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaaa preciosurassss

MASGLO fue otra de las marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, una de las marcas más reconocidas en el sector uñas a nivel nacional e internacional. Javier fue el encargado de presentarnos la marca en directo e hizo una presentación dinámica y cercana. Las características principales de Masglo son:

  • Forma alargada del tapón de sus esmaltes, lo que permite trabajar de una forma más cómoda y precisa, ya que permite asirlo como un lápiz. 
  • Su nuevo pincel plano está compuesto por 640 filamentos (las marcas competidoras tienen pinceles de entre 280 y 350 filamentos), excepto para el tono Tiza, que sólo tiene 250 filamentos, lo que facilita realizar la sonrisa en la manicura francesa.
  • La forma del frasco de esmalte también tiene su función: al ser más estrecho abajo y más ancho arriba, permite que la profesional lo encaje en una mano (esmaltando con la otra) y éste no caiga ni resbale.
  • La manicura realizada con esmaltes tradicionales, siguiendo el protocolo Masglo, durará de 8 a 12 días, y en la eventualidad de que las uñas tengan exceso de grasa, tienen el producto idóneo para neutralizar y prolongar el esmaltado: su balanceador del PH. 
  • Tienen una duración mínima (con condiciones de conservación óptimas: bien cerrados, lejos de fuentes de calor y luz) de 12 meses, y hasta 24 para ciertos tonos.
  • Desde finales de 2018 los esmaltes tradicionales Masglo están dotados de la tecnología exclusiva Bioflex de Masglo, que los hace más flexibles, más resistentes y que adhieran mejor a la uña, por lo que el esmalta resiste mejor a los golpes y las dobleces de uña. 









Masglo es una marca con conciencia medioambiental, animalista, y que se preocupa por la salud y bienestar de sus usuarias (tanto las profesionales que utilizan sus productos, como sus clientes). Por ello, no testan sus productos con animales: son una marca Cruelty Free. La formulación de sus esmaltes tradicionales y de secado rápido, brillos y bases no incluyen Dibutilftalato, Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, ni Alcanfor (5FREE). 





MANICURA PERFECTA CON MASGLO PASO A PASO

1. Preparamos las uñas.



2. Aplicamos el esmalte pegatina alrededor de la uña.



3. Aplicamos la base para uñas fuertes.



4. Aplicamos dos capas del esmalte de color. Podéis añadir las decoraciones que queráis.



5. Aplicamos el top coat brillo gel. Retiramos la pegatina de alrededor de las uñas. Y ya está lista la manicura. 




He esperado unos días para poner a prueba la duración y calidad de los esmaltes, todavía está intacta después de cinco días ni un sólo rasguño. También quiero decir que el esmalte pegatina no contiene LÁTEX que para las personas alérgicas como yo es una pasada porque ayuda para conseguir un esmaltado perfecto aunque te salgas y no conozco ningún otro en el mercado que en vez de látex contenga vinilo que permite que una vez realizados todos los pasos de la manicura, retiremos la pegatina y queden los bordes limpitos. Y sabéis un dato curioso, los esmaltes de color tienen nombres nombres de características de mujer, no me digáis que no es una idea super chula. Además colaboraron en el evento con "tonos rosas" promocionando las manicuras solidarias que se realizan Salón Look para apoyar la lucha contra cáncer de mama. Muchísimas gracias MASGLO por formar parte del evento y permitirnos lucir unas manicuras perfectas con vuestros esmaltes, nos vemos en futuras publicaciones pero recordar no os perdáis nada siguiéndome en instagram @lasrecetasdecampanilla y en el hashtag oficial del evento #bvdonostiamodaybelleza gracias por leerme :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla