viernes, 21 de febrero de 2020

RUTINA FACIAL DÍA/NOCHE CON OLIVAR DE CASTRO - ACEITE DE OLIVA - DESAYUNOBEAUTYDONOSTIA

Holaaa preciosurassss

Hoy os vengo a hablar de OLIVAR DE CASTRO además de productores de aceite de oliva, también disponen de una línea cosmética facial basada en el aceite de oliva como ingrediente principal, por lo que podemos hablar de cosmética natural. Colaboraron en el #desayunobeautydonostia del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y nos obsequiaron con un lote de productos completo para realizar una rutina facial día/noche de los que os hablaré a continuación pero antes os hablaré de las propiedades del aceite de oliva.


El aceite de oliva, el oro líquido, como lo llamaban los fenicios, contiene antioxidantes y polifenoles naturales que protegen la dermis de los radicales libres. Un aceite es la esencia más pura que se puede extraer de una semilla o fruto; y desde hace años, el de oliva es el ingrediente esencial de numerosos cosméticos. Rico en vitamina E, protege la piel del envejecimiento celular, restaurando su firmeza y elasticidad. El mejor hidratante natural gracias a su poder humectante, la piel lo absorbe con facilidad y mantiene los niveles óptimos de hidratación durante un tiempo más prolongado. Excelente como emoliente ya que crea una película protectora que evita la deshidratación y protege la piel de agresiones externas.




LECHE DESMAQUILLANTE 

Leche desmaquillante limpiadora, retira hasta el maquillaje de alta cobertura y larga duración de una forma delicada hidratando la piel evitando la tirantez y la irritación,  además limpia las capas superficiales de la piel y es apto tanto para rostro como ojos.

Principios activos. Aceite de Oliva , Hidrolato de Lavanda, Jengibre, Te Verde, Camomila. Ingredientes procedentes de cultivo orgánico.




TÓNICO REVITALIZANTE

Limpia delicadamente, refresca y cuida la piel, retirando los posibles restos que hayan podido quedar del producto anterior. Tiene efecto antiséptico y protector. Evita la pérdida de elasticidad, suavemente tonifica, regula la hidratación y recupera el pH neutro de la piel. La tonificación es un paso muy importante en nuestra rutina, ya que cerramos los poros y preparamos la piel para la posterior hidratación y tratamiento.

Principios Activos. Hidrolato de Lavanda, Jengibre, Te verde, Camomila. Ingredientes procedentes de cultivo orgánico.




SERUM CONTORNO DE OJOS

Reduce el paso del tiempo ayudando a la piel a mantener unos niveles adecuados de colágeno, ácido hialurónico y mucopolisacáridos. Este serum a base de Jengibre contiene una combinación de ingredientes naturales que ayuda a prevenir la formación de arrugas y reduce las existentes, a la vez que reduce la inflamación en el contorno de ojos. La piel de la zona ocular aumenta su firmeza y se vuelve más elástica, ayudando a recuperar una aspecto más joven y saludable. Aplicar en la zona de la ojera y en el párpado con movimientos circulares de fuera hacia dentro.

Principios Activos. Aceite de Oliva , Hidrolato de Lavanda, Jengibre, Te verde, Camomila. Ingredientes procedentes de cultivo orgánico.




CREMA DE DÍA REVITALIZANTE

Esta crema proporciona una protección óptima y promueve los procesos de regeneración de la piel. Contiene una innovadora combinación de ingredientes naturales que permiten a la piel aumentar la elasticidad y neutralizar la acción dañina de los radicales libres, reduciendo los procesos inflamatorios. La piel se vuelve visiblemente más lisa, más elástica, tonificada y firme. Crema especialmente indicada para pieles alérgicas y apagadas.

Principios activos. Aceite de Oliva , Hidrolato de Lavanda, Jengibre, Té Verde, Camomila, Glicerina, Extracto de Maiz, Phytoescualeno, Aceite de Uva, Cera de Acacia, Aceite de Citronela. Ingredientes procedentes de cultivo orgánico.




CREMA DE NOCHE REPARADORA

Esta crema proporciona calma, regenera y proporciona vitalidad a la piel. Ayuda a disminuir la inflamación y las pequeñas irritaciones en la piel. Un poco más densa que la crema de día pero aún así no me resulta pesada y es perfecta para que haga su función mientras dormimos, así al día siguiente te levantarás con un rostro renovado.

Principios activos. Aceite de Oliva, Hidrolato de Lavanda, Jengibre, Té Verde, Camomila, Malvavisco, Glicerina, Extracto de Maiz, Phytoescualeno, Aceite de Uva, Cera de Acacia. Ingredientes procedentes de cultivo orgánico.




Si queréis adquirir sus productos pasaros por su tienda online. Gracias a OLIVAR DE CASTRO por todos los cosméticos que he podido probar, se han convertido en mi rutina diaria y además no requiere mucho tiempo lo cual facilita las cosas para poder ser constantes y notar los resultados en la piel, sin duda alguna el aceite de oliva es el secreto mejor guardado para vernos estupendas. Espero que os haya gustado y si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla donde os comparto un poquito de mi día a día, hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla