viernes, 20 de diciembre de 2019

NT MED TU CENTRO DE ESTÉTICA DE CONFIANZA - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosurassss

NT MED es un centro auxiliar de medicina estética compuesto por un equipo de profesionales dedicado al sector del cuidado y la imagen personal. Trabajan un nuevo concepto Medical Beauty único y exclusivo en la provincia de Jaén. Sus servicios están destinados a aquellas personas que quieran realizarse un tratamiento médico estético no invasivo. Algunos de los tratamientos que podéis realizaros en el centro son: depilación láser, tratamientos faciales y remodelación corporal.




Ella es Nuria Tomé auxiliar en medicina estética y dermoconsejera en cosmética farmacéutica. Es la persona que está detrás del centro de NT MED y que pudimos conocer un  poco más a través de un vídeo de presentación como marca colaboradora en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA.




Además disponen de tienda online para los somos de otras partes de España, dónde podemos adquirir desde productos que usan en el propio centro para los tratamientos que realizan hasta productos adaptados a nuestro tipo de piel y sus necesidades. Podéis encontrar marcas muy conocidas en el mercado de gama baja, media y alta para adaptarse a todos los bolsillos y a todos los gustos, como por ejemplo Isdin, Natural Bissé, Barros de Ibiza...




El producto con el que nos obsequió en el evento es un contorno de ojos de la marca Ziaja, según nuestra edad y tipo de piel nos tocaba una variedad u otra, en mi caso me tocó el CONTORNO DE OJOS SUAVIZADOR DE ALGAS MARINAS. Sus ingredientes activos son: provitamina B5 (d-panthenol), aceite de semillas de uva, hidro-retinol, laminaria digitata, enteromorpha compressa. Fortalece la piel alrededor de los ojos alisando pequeñas arrugas e hidrata perfectamente acelerando su regeneración y previniendo pérdida de firmeza. Producto hipoalergénico testado dermatológicamente bajo control oftalmológico. Sin perfume. Su fórmula especial reduce el riesgo de la migración de los ingredientes del producto al saco conjuntival. Extender desde el contorno exterior hasta el interior mediante suaves toquecitos, preferiblemente por las noches.




Muchísimas gracias a NT MED por formar parte del evento, gracias por la cercanía, por ofrecer vuestros mejores consejos personalizados como profesionales del sector y por el detallito para el cuidado diario del contorno de ojos. Si no quieres perderte nada, sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y no te pierda nada sobre el evento el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla