miércoles, 16 de septiembre de 2020

ROLLITOS CON CREMA DE CACAO Y AVELLANAS - CAMPO BÉTICA - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaa preciosurassss

Vuelvo con un postre de esos que están "para chuparse los dedos", además es muy sencillo de hacer y como desayuno o merienda improvisada sorprenderéis en casa a más de uno. La nueva RECETA es ROLLITOS CON CREMA DE CACAO Y AVELLANAS, para su elaboración he utilizado la Crema de Cacao y Avellanas Biochoc de Campo Bética, marca colaboradora del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, os habló del producto y la marca a continuación. 





Crema de Cacao y Avellanas Biochoc de Campo Bética. Crema de cacao para untar con aceite de oliva virgen extra y avellanas, sin aceite de palma ni grasas trans ni leche. Beneficios del consumo de Biochoc: protege el sistema cardiovascular, previene enfermedades degenerativas, rico en fibra natural, fortalece el funcionamiento cerebral, contrarresta la formación del colesterol "malo", el chocolate une salud y belleza, ayuda a disminuir la hipertensión, elaborado únicamente con productos de origen vegetal que aportan vitaminas y oligoelementos, y por último fuente indispensable de energía. 25% de DESCUENTO con el código "DESAYUNO SALUDABLE" para que la vuelta al cole sea dulce y saludable, animaros a probar sus cremas de cacao saludables, las tenéis en varios sabores. Campo Bética es una marca dedicada a la elaboración de alimentos ecológicos, productos dietéticos y cosmética natural, caracterizados por no utilizar ningún tipo de producto químico que pueda perjudicar al organismo o a la piel. Apuesta por una alimentación ecológica respetuosa con el medio ambiente y con la salud de las personas.

INGREDIENTES







PREPARACIÓN

Cogemos una rebanada del pan y con un rodillo la estiramos, así con todas las rebanadas.







A continuación untamos la crema de cacao y avellanas en cada rebanada, y las enrollamos. 





Después las pasamos por el huevo batido.





Ponemos aceite de girasol en una sartén y cuando este caliente las freímos hasta dorarlas al gusto.





Las sacamos en un plato con papel de cocina para que absorba el exceso de aceite. Aunque yo no lo hice puedes pasarlas por azúcar y canela mezcladas. Están buenísimos.






Espero que os animeis a hacer la receta en vuestra casa, me encantaría ver vuestras fotos. Recordar seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y seguir las publicaciones en el hastagh #bvdonostiagastrohogar nos vemos pronto preciosurassss :)


1 comentario:

  1. biobetica.com

    Los rollitos con crema de cacao y avellanas son un placer irresistible para los amantes del chocolate. Su combinación de texturas crujientes y suaves junto con el sabor intenso hacen de este bocado una delicia incomparable.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla