jueves, 20 de agosto de 2020

ENSALADILLA RUSA - BIOPOSTRES, UDAPA FÁCIL Y SAL DE AÑANA - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaa preciosurassss

Vengo con nueva RECETA algo fresquito para afrontar las altas temperaturas que tenemos estos días y que nos quitan un poco el apetito, lo mejor para ello es comidas frescas y livianas como la que os propongo hoy....ENSALADILLA RUSA. He utilizado varios productos de marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y os habló de ellos a continuación.




Huevos Ecológicos de Biopostres de producción propia por lo que pueden garantizar máxima frescura. Servidos en 24/48 horas desde la puesta.  Biopostres C.B. es una pequeña empresa familiar creada para la fabricación de postres bio, concretamente sus galletas bio, simple en sus ingredientes pero saludables, para ellos la cualidad más importante para ofrecer a sus consumidores. Sus galletas bio están hechas con aceite de oliva virgen extra como única grasa, se ha eliminado la lactosa y utilizan siempre harinas integrales, en muchas usan el sirope de agave como endulzante natural y añaden algunos ingredientes complementarios de forma generosa.

Patata para Ensaladilla de Udapa Fácil. Estas patatas cortadas en pequeños dados son el ingrediente ideal que no puede faltar en tus ensaladas y/o ensaladillas. El producto se presenta pelado, envasado al vacío y cocinado al vapor, sin contener ningún tipo de conservantes ni alérgenos, listo para su consumo.Para su degustación basta con verter directamente el contenido de la bolsa a un recipiente, e incorporar el resto de ingredientes al gusto. Udapa es una cooperativa participada por productores agrarios, gestores empresariales y trabajadores, que comparten con entusiasmo un proyecto común. Constituyen Udapa en el año 1993 con la intención de innovar, mejorar y profesionalizar los procesos de producción, manejo y comercialización de patatas en fresco, y a día de hoy siguen adelante con el mismo propósito e ilusión. La presencia de productores en este proyecto les permite estar en contacto directo con el producto en origen para alcanzar los más ambiciosos estándares de calidad, especialización y diversificación. Debido a su naturaleza cooperativa, tienen plenamente integrado en su razón de ser el compromiso con el desarrollo económico y social de su entorno (el nuestro).

Sal de Añana sal pura fruto de la evaporación natural de la salmuera o agua salada que surge de los manantiales del Valle Salado (Álava). Aunque tienen diferentes tipos de sal, vamos a usar una de sus más conocidas, la sal de manantial rica en minerales y oligoelementos, está recomendada para potenciar el sabor de todo tipo de alimentos.



INGREDIENTES







PREPARACIÓN

En un cazo ponemos agua con sal y una rodajita de limón (truco para pelar los huevos cocidos con facilidad) a fuego fuerte hasta que hierva, bajamos a fuego medio y cocemos los huevos diez minutos.

En un bol ponemos la lechuga previamente cortada, lavada y centrifugada para quitar el agua.




Después añadimos el resto de ingredientes: la zanahoria cortada, los guisantes previamente escurridos, la patata, el huevo cocido troceado, el atún, los pepinillos, las aceitunas y por último la mayonesa y mezclar todo bien. Y lista para disfrutar.





















Espero que os animeis a hacer la receta en vuestra casa, me encantaría ver vuestras fotos. Recordar seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y seguir las publicaciones en el hastagh #bvdonostiagastrohogar nos vemos pronto preciosurassss :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla