miércoles, 15 de julio de 2020

2ª EDICIÓN BVDONOSTIAGASTROHOGAR - BVLOGGERS DONOSTIA - DESCUBRE TODOS LOS DETALLES

Holaaa preciosurassss

El día 5 de Julio de 2020 en la sala Lumen para eventos en Olarain (Donostia - San Sebastián) se celebró la segunda edición del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA en el que participó activamente en la organización como ayudante junto a Cristina del blog SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS (organizadora) y Ana del blog ENTRE PUCHEROS Y PRUEBAS (ayudante de la organización) juntas formamos el trío perfecto y estamos consiguiendo grandes logros superandonos evento tras evento. Tras todo lo sucedido durante estos meses tuvimos que posponer el evento pero como no hay mal que por bien no venga, lo hemos disfrutado con aún más ganas y el éxito de participación de marcas ha superado a cualquier otro evento celebrado anteriormente en el grupo.








OLARAIN es una residencia universitaria donde los jóvenes estudiantes gozan de todas las comodidades necesarias para que su estancia durante los cursos escolares sea como estar en casa y a su vez tienen todas las facilidades necesarias para ayudarles a obtener unas buenas notas académicas a la vez que les preparan para su vida futura. Además es un hotel, por lo que si estáis preparando vuestras vacaciones a nuestra ciudad Donostia San Sebastián podréis encontrar un alojamiento confortable, a buen precio, con restaurante de menú variado y en una zona tranquila (zona universidades) de la ciudad con parking gratuito, zona azul de bajo coste y bien comunicado con transporte público. Y por último, pero no menos importante, dispone de salas para eventos bien equipadas con mobiliario, ordenador, proyector...




Cabe mencionar a 21 BLACKJACK DG nuestro diseñador gráfico la gran labor realizada en los tres carteles, el nuestro como influencers y dos de marcas, porque este año el éxito de participación ha sido tal que en un sólo cartel no se hubieran apreciado todas y cada una de ellas, por eso la mejor opción era dividirlo en dos y darles a todas las gracias y la visibilidad que merecen. ¿No me digáis que no son unos carteles chulísimos? Y por supuesto, dar las gracias a LADY.B.ART por ser la diseñadora de nuestro logo que desde sus inicios hizo posible esta aventura.








Para cumplir con todas las normas de seguridad era totalmente necesario el uso de mascarilla por la imposibilidad de mantener la distancia de seguridad en un lugar cerrado, por ello contamos con la colaboración de ARTESANA MARY que diseño nuestras mascarillas con el logo de bvloggersdonostia y a cada una nos puso nuestro nombre, por supuesto de color azul turquesa que es el color distintivo de este grupo. Las mascarillas son totalmente artesanales, disponen de varias capas y con varios filtros intercambiables para asegurar la seguridad en su utilización, pero no quiero contaros más porque tendréis un entrada especial sobre esta marca. Además cabe destacar que a partir de esta misma noche en EUSKADI es obligatorio el uso de la mascarilla en la vía pública incluso aunque se pueda mantener la distancia por todos los rebrotes que se están produciendo, así que por favor sed prudentes, cumplir con todas las normas de seguridad y cuidaros mucho.




Y por último, quiero presentaros el grupo de influencers que formamos esta segunda edición del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR, somos compañeras y por ello es importante el apoyo mutuo porque se viene mucho contenido interesante que no os podéis perder de ninguna. Ellas son...


CRISTINA DÍEZ, SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS (organizadora) 



MAITE GARCÍA, LAS RECETAS DE CAMPANILLA (ayudante de la organización) 



ANA BELÉN SARDIÑA, ENTRE PUCHEROS Y PRUEBAS (ayudante de la organización) 



MARTA GARCÍA, CHANEL N°14



CECILIA DEL CAMPO, LA REQUI LO PRUEBA


AINTZANE LÓPEZ, MIS COSITAS BONITAS 



MARTA DONAMARIA, MARTADONNA





Desde las RECETAS DE CAMPANILLA quiero dar las gracias a mis compañeras, a las marcas colaboradoras y a vosotros por estar ahí día tras día, se vienen cositas muy chulas y no podéis perderos nada así que estad atentos y no olvidéis seguirme en instagram como @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones del evento en #bvdonostiagastrohogar , nos vemos prontito un besito para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla