miércoles, 24 de junio de 2020

RESEÑA Y MAQUILLAJE NATURAL CON BECCA COSMETICS - DESAYUNOBEAUTYDONOSTIA

Holaaaa preciosurassss

BECCA COSMETICS de la mano de Teresa participó en el evento desayunobeautydonostia del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es una marca de maquillaje de alta gama, reconocida por la calidad de sus productos y la verdad tenía muchísimas ganas de probarla. Para todas aquellas personas de mi edad aproximadamente habréis notado una evolución en el maquillaje, antes nos dábamos lo básico un poco de base, polvos, colorete, máscara de pestañas, raya del ojo y pintalabios; pero ahora ha cambiado muchísimo este mundillo y siento que estoy reaprendiendo de la mano de mi hija, porque sí los hijos también tienen mucho que enseñarnos, y durante esta cuarentena he aprovechado para ello. Por eso no sólo os voy a hablar de los productos que nos hicieron llegar sino que también os voy a hacer un maquillaje con productos de la marca de mi colección.





SHIMMERING SKIN PERFECTOR PRESSED TONO C POP

A diferencia de los iluminadores en polvo compacto, su fórmula combina con delicadeza un pigmento perlado ultrafino con un líquido especial para proporcionar una textura ultracremosa. Esta fórmula sedosa se fija y cubre a la perfección sin dejar un aspecto brillante o gredoso. Todos los ángulos de tu cara despedirán pura luz para que disfrutes de tu luminosidad más natural y resplandeciente.





MINERAL BLUSH SONGBIRD

Un colorete en polvo, con alto contenido en minerales ultrafinos que proporcionan una sutil luminosidad.





THE ONE PERFECTING BRUSH

Brocha multifuncional para cualquier tipo de fórmula líquida, crema o polvo, y también para diversos tipos de productos como polvos, bronceador, colorete, iluminador... Es perfecto para usar con la técnica del contouring. Becca es cruelty free por lo que sus brochas están fabricadas con pelo sintético, son suaves y de calidad profesional.





MAQUILLAJE NATURAL

He querido hacerme un maquillaje natural que quede bonito pero a la vez sútil, he incorporado algún producto a los que yo utilizó habitualmente y poco a poco espero ir saliendo de mi zona de confort, pero con este maquillaje lo que pretendo visibilizar es que a veces con muy poco nos podemos ver perfectas para cualquier ocasión si los productos son de tan alta calidad como estos.

Para el rostro: backlight priming filter rétrolumineuse (prebase), ultimate coverage 24 hour foundation tono porcelain (base), aqua luminous perfecting concealer tono fair (corrector) , soft light blurring powder golden hour, shimmering skin perfector pressed tono c pop (iluminador) y mineral blush tono songbird (colorete).

Para los ojos: máscara de pestañas fortalecedora de belcils, también he utilizado tanto la prebase como la base para igual el tono del párpado con el resto del rostro.

Para los labios: glow gloss brillant à lèvres tono rose gold.







Muchísimas gracias tanto a BECCA COSMETICS como a Teresa por confiar tanto en el grupo como en el evento y darnos la oportunidad de probar unos productos maravillosos que se han convertido en mis favoritos de maquillaje, es una marca muy recomendada y además sin duda alguna me haré poco a poco con productos de la marca porque merece la pena invertir en belleza y calidad. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y nos vemos muy pronto preciosurasssss :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla