martes, 3 de diciembre de 2019

CALCETINES MASCARILLA EXFOLIANTE DE LAVANDA PARA PIES - IROHA NATURE - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosurasssss

IROHA NATURE es una marca española que pertenece a la empresa Sensalia Labs y fue una de las marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA. Siempre a la vanguardia de la tendencia y siguiendo altos estándares de calidad cosmética, brinda a la mujer actual la cosmética más intensiva: mascarillas para la cara, las manos, los pies y el cabello en los formatos más innovadores y de última tendencia en Corea, para una propuesta de belleza práctica e intensiva. Cualquiera de sus mascarillas ofrece resultados profesionales en sólo 15 minutos, con el fin de que podamos dedicar nuestro tiempo a lo que consideramos verdaderamente importante para nosotras. La mujer Iroha Nature tiene una vida intensa, que le gusta vivir con pasión, y esa es la filosofía de la marca, que innova constantemente para lanzar al mercado las categorías de producto más novedosas.


Todos sus productos son cruelty free y veganos, libres de parabenos y además colaboran con causas benéficas con productos como Ampolla Flash LIFTING & ANTIFATIGA - Lift Shot, que durante su lanzamiento se destinó un porcentaje de los beneficios a la lucha contra el cáncer de mamá. Buscan mujeres reales para testar sus productos desde casa tanto si eres influencer como una persona activa en redes sociales te animo a que os paséis por su instragram y estéis atentos a sus beauty tester, donde podréis probar de manera gratuita desde casa los nuevos lanzamientos y productos más vendidos.




En el evento nos obsequiaron con los CALCETINES MASCARILLA EXFOLIANTE DE LAVANDA PARA PIES. Después de haberla puesto a prueba os vengo a hablar del producto, pero por supuesto de mi experiencia. Contienen Alfa Hidroxiácidos (AHAs) y otros potentes extractos naturales que ayudan a exfoliar callosidades y durezas mientras promueven la renovación celular de la piel de tus pies. Peeling progresivo en 7-10 días. No te arranques las pieles muertas durante el proceso de exfoliación, podrías hacerte daño. No te hidrates los pies durante estos días, aunque te los notes secos, frenaría la exfoliación. Aviso esta mascarilla sirve de terapia de relax, ya que debemos tener los calcetines puestos entre 90-120 minutos, os recomiendo no moveros mucho ya que vienen bien cargados de producto y resbala al llevarlos puestos. 


Lo cierto es que veo un producto super práctico para el verano y a posteriori que como llevamos los pies al descubierto se hacen durezas, callosidades... pero en invierno tengo los pies bastante bien así que lo cierto es que no se me han ido quitando las pieles muertas como les ha pasado a otras compañeras que podéis leer sus opiniones en sus respectivos blogs pero si los he notado más sanos e hidratados gracias a la lavanda y a sus propiedades como por ejemplo: relajante, hidratante, antiinflamatoria (tengo linfedema) y muchas más. 




Muchísimas gracias a IROHA NATURE por colaborar con nosotras en el evento y darnos la oportunidad de probar en primera mano sus productos para compartir la experiencia con todos vosotros. Es un producto estupendo en momentos donde tienes los pies en peor estado para "quitar lo malo y regenerar nuestra piel" y además al ser un tratamiento intensivo los resultados se verán a corto y largo plazo ya que actuamos desde el interior cuando el producto penetra en nuestra piel, no de manera superficial como lo haría una lima. Recordar seguirme en instragram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones del grupo en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza hasta pronto :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla