martes, 12 de octubre de 2021

EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holaaaa preciosurassss

El 19 de Septiembre de 2021 celebramos la tercera edición del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA. El evento tuvo lugar en OLARAIN en una de sus salas para eventos. La que nosotras elegimos fue la sala Sapienta, como en otras ocasiones, es una sala como para cincuenta personas, en una zona muy tranquila y está cerca del ascensor y el baño. Como cada evento la acondicionan a nuestras necesidades y además tenemos ordenador, proyector y wifi a nuestra disposición para nuestras presentaciones.





En este evento tuve la gran oportunidad de conocer a unas chicas maravillosas, con las que pasamos un día inolvidable y desde ese día ha crecido una gran amistad que nos va a unir para siempre.    




                            
Los carteles como cada evento fueron diseñados por  21 BLACKJACK DG, tanto el nuestro como invitadas como el de las marcas colaboradoras que han hecho posible este evento. LADY B ART junto con la organizadora del grupo CRISTINA creo el logo que nos representa, como veréis es la barandilla de la Concha y en el fondo se ve la bahía, junto con el nombre del grupo.







Ahora paso a presentaros las chicas que me acompañaron en este evento.

CRISTINA DIEZ (organizadora), SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS

MAITE GARCÍA (ayudante de organización), LAS RECETAS DE CAMPANILLA

ANA BELEN SARDIÑA (ayudante de organización), ENTRE PUCHEROS Y PRUEBAS

LEIRE DÍEZ (invitada) IG @leiresunrise

LAURA CATHERINE HARMS (invitada) IG @laura_charms

ISAURA ARANGUREN (invitada + marca colaboradora) IG @isakuki





Además como SORPRESA tuvimos un CANDY BAR con repostería creativa de la mano de COOLKIES, café ecológico refrigerado de la mano de ETHICS COFFEE, infusiones concretamente su especialidad las de cáñamo en diferentes sabores de la mano de SOLO INFUSIONES y por último zumo de granada ecológico de la mano de LA IMPERFECTA. La decoración y las gominolas fue a cargo de la ORGANIZACIÓN que no quisimos que faltará de nada para que el día fuera PERFECTO.





















Desde LAS RECETAS DE CAMPANILLA quiero dar las gracias tanto a las marcas colaboradoras como a las compañeras porque hicieron posible el EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones en el hashtag #lasrecetasdecampanilla , así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza , nos vemos muy pronto preciosurassss.













1 comentario:

  1. sweet-design.es

    En eventos corporativos, añadir dulces es el toque mágico. Cada goloso detalle endulza la atmósfera, creando conexiones más dulces y momentos memorables. Un festín que mezcla lo profesional con lo delicioso.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla