lunes, 27 de julio de 2020

RICINLASH PARA EL CUIDADO DE TUS PESTAÑAS Y CEJAS - MARNYS

Holaaaa preciosurasssss

A quiénes me conocéis de hace tiempo, sabéis que en último año he pasado por tres operaciones de ojos y seguramente habrá una cuarta, he sufrido cataratas tempranas lo que a mi edad no es algo muy común  pero sabéis que cuando no se ve es un problema que afecta en muchos ámbitos. Aunque tras las operaciones he mejorado bastante todavía no veo nítido sino borroso y tendrán que limpiar los ojos de nuevo con láser antes de ponerme gafas graduadas bien. Después de las operaciones, tienes que limpiar los ojos y usar gotas, no puedes maquillarte ni usar cosmética durante equis tiempo, y las pestañas se empiezan a caer bastante quedando muy despobladas y debilitadas. Gracias a MARNYS he podido probar RICINLASH pero a temporadas entre la post recuperación y antes de la siguiente operación, y la verdad que creo que ha sido la salvación de mis pestañas y más con el tute que llevo encima.




Martínez Nieto S.A. es un laboratorio español especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva, aceites esenciales y alimentación saludable, bajo la marca MARNYS. Cuentan con más de 51 años de trayectoria y un vademécum con más de 400 productos. Su calidad está avalada por las entidades más exigentes del mundo con certificaciones como GMP, ISO o UKAS, lo que les permite comercializar sus productos en más de 60 países en 5 continentes. Su firme compromiso de ofrecer productos naturales efectivos, por ello se encuentran en continuo crecimiento.


RICINLASH

Ricinlash combina Aceite de Ricino Bio junto con otros ingredientes 100% naturales y Bio como el extracto de Centella, aceite de Espino amarillo o extracto de Caléndula, ideales para el cuidado de pestañas y cejas. La fórmula está diseñada para devolver a tus pestañas la vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación, contribuyendo a la profunda reparación capilar y aportando volumen y densidad para que tus pestañas luzcan largas y tupidas.

Este producto es muy sencillo de usar ya que viene con un gupillón como el de una máscara de pestañas. Introducimos el gupillón en el rincilash, quitamos el exceso y peinamos nuestras pestañas y cejas. Lo aplicó por la noche antes de ir a dormir a diario.




Como bien os he contado, no lo he podido usar de manera continua sino a temporadas para fortalecer y mantener las pestañas ya que mis ojos se han visto muy afectados, estoy deseando terminar de una vez por todas con este proceso y usarlo de manera continua porque si ahora mismo ha sido mi salvación siendo constante será aún más efectivo y volveré a tener una mirada perfecta y unas pestañas de infarto, lo que si puedo deciros que a pesar de tener los ojos delicados cuando lo he usado en los momentos óptimos no he tenido ninguna reacción adversa ni enrojecimiento.




Quiero recomendaros este producto para el cuidado diario de vuestras pestañas pero también de nuestras cejas, son las grandes olvidadas y es importante cuidarlas para conservarlas bonitas, sanas y fuertes, por ello os dejo mi código de descuento del 10% para que lo podáis utilizar en su web para probar este producto o lo que os apetezca, mi código es GRU9FDTWA8 , además podéis uniros al club #bemarnys y disfrutar de las ventajas de ser cliente, pero también de compartirlo con amigos. Si no queréis perderos nada podéis seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla donde comparto mi día a día, os aviso cuando subo nuevo contenido y os cuento cualquier cosa que crea que pueda interesaros, así que no se a que esperáis para seguirme por allí, para mi es un gran apoyo teneros en todas mis rrss. Nos vemos muy pronto preciosuras en una nueva entrada, un besito.


1 comentario:

  1. opticacanalejas.com

    Las gafas graduadas no solo corrigen la visión, sino que también añaden estilo a tu expresión. Un accesorio funcional que refleja tu personalidad y resalta tu mirada con elegancia.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla