viernes, 27 de diciembre de 2019

PAPORROIBO INFUSIONES Y TÉS DE HOJA SUELTA - CANDY BAR - 2º ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosurasssss

PAPORROIBO TÉS E INFUSIONES creen que un mundo mejor es posible, por lo que la vida sana y el respeto por medio ambiente está en nuestro ADN. Esto, unido a su obsesión por la excelencia, les hace crear variedades de tés e infusiones exquisitas. Lo que les diferencia:


  • Variedades ecológicas y en hoja suelta.
  • Deliciosas mezclas.
  • Exquisita calidad.
  • Solo usamos las mejores partes de la planta.





Paparribo es una tienda online de Tés e Infusiones de alta calidad, cuyas plantas proceden de agricultura ecológica certificada por la UE y cuyos tés están mezclados con hierbas aromáticas y frutas. El motivo de fundación de esta empresa viene cuando su responsable fue a Reino Unido a estudiar. Allí se enamoró de los tés, y cuando volvió a España se puso a investigar sobre estos. Cada vez que descubría algo nuevo, se lo iba contando a todos sus conocidos, y así fue como nació esta empresa.


Sus infusiones son difíciles de encontrar, ya que son muy aromáticas y están llenas de sabor. Cada variedad se venden en bolsas de 50 gramos, completamente herméticas para asegurar su calidad y buena conservación. Con cada bolsa puedes hacer unas 20 infusiones.




En una publicación anterior, os he hablado de la marca BILURICO "READY TO DRINK" que también pertenece a PAPORROIBO donde la única diferencia es que son tés e infusiones embotelladas ideales para tomar en cualquier parte y también las podéis encontrar disponibles en su TIENDA ONLINE.






Tienen un sabor riquísimo y un aroma que inunda cualquier rincón de tu casa, para una amante de las infusiones y tés como yo es un placer haberlos podido probar, sin duda alguna repetiré en momentos especiales donde busco algo que se salga de lo corriente para disfrutar de un momento de calma y tranquilidad. A la organización nos obsequiaron con un lote de muestras de 20 gr de sus diferentes variedades, os las muestro en las fotos.  Muchísimas gracias a PAPORROIBO por formar parte del CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA. Para no perderos nada seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos en futuras publicaciones :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla