domingo, 19 de febrero de 2017

Tarta de queso

Ingredientes:
-Una tarrina de queso de untar tipo fhiladelpia
- 2 huevos
- 500 ml. de nata de montar
- 4 cucharadas de azúcar
- gelatina de limón
- un paquete de galletas María Dorada Marbu
- una cucharada grande colmada de mantequilla
- mermelada de fresa


Preparación:
- Primero empezaremos triturando bien las galletas, o con un rodillo , las galletas dentro de una bolsa de las de congelación y pasando el rodillo, o con una picadora o molinillo.
- A continuación   deshacemos en el microondas por unos segundos la mantequilla y la añadimos a la galleta y conseguiremos una masa.
- En un molde desmoldable untamos un poco de mantequilla y ponemos la masa, la metemos al horno a 180 cº por 3 minutos y sacamos y apartamos.
- En un plato hondo ponemos el queso de untar y lo aplastamos con un tenedor bien, le agregamos las 2 yemas de huevo, de los cuales  habremos separado las claras de huevo y reservado. De los 500 ml, de nata separamos la mitad 250 ml, y los apartamos. De los otros 250 ml, le echamos un chorrito pequeño al queso con las yemas y mezclamos bien.
- En un bol montamos las claras de huevo, añadiéndole 1 cucharada de azúcar.
- En otro bol de lo que nos quedo de los 250 ml, lo montamos también con la batidora y le añadimos 3 cucharadas de azúcar.
- En el bol de la nata montada vamos añadiendo poco a poco con movimientos envolventes la mezcla del queso, después hacemos  lo mismo con las claras a punto de nieve y reservamos.
- En un cazo ponemos los 250 ml. de nata que reservamos al principio, y lo ponemos a fuego suave, removiéndolo con una cuchara, añadimos la gelatina de limón, y seguimos moviendo hasta que coja calor, pero no tiene que hervir. Retiramos del fuego y lo añadimos a los otros ingredientes, movemos y lo echamos todo al molde con la galleta.
- Lo metemos a la nevera, yo la preparo por la noche, de un día para otro.
- A la hora de desmoldarla, primero ponemos mermelada en toda la base de la tarta y con la punta de un cuchillo pasamos por todo alrededor del molde, así se desmoldara sin romper.
- Seguro quedareis muy bien con esta tarta y volveréis a repetir, espero os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla