miércoles, 29 de abril de 2020

KIT BÁSICO DE MAQUILLAJE LOW COST, EL TOCADOR DE VERÓNICA - DESAYUNOBEAUTYDONOSTIA

Holaaaa preciosurassss

EL TOCADOR DE VERÓNICA es una tienda de maquillaje y cosmética low cost que vende sus productos en instagram. La expresión "low cost" significa precio bajo y a veces eso nos hace confundir con "mala calidad" pero lo cierto es que tiene marcas low cost de gran reconocimiento en el sector precisamente por su calidad como lo son Leticia Well y D'Donna, aunque actualmente está ampliando tanto las marcas como la variedad de productos. La persona al frente de está marca es Verónica, toda una profesional en cuanto a este sector se refiere, ya que comenzó su andadura como nosotras como "influencer" probando productos y marcas lo que le ha hecho tener claro que quiere conseguir con su proyecto, ofrecer calidad pero a precios que pueda llegar a un público más amplio, porque a quién no le gusta verse bella pero a veces no está al alcance de nuestro bolsillo, en su tienda El tocador de Verónica podéis dar solución a esa cuestión. Además, ella es su propia tester de sus productos y si estáis atentos a su instagram @eltocadordeveronica2 podéis ver desde reseñas a tutoriales de maquillaje, dándonos ideas para sacar partido a sus productos y los que tengamos en casa.





Nos obsequió con un lote de productos de maquillaje de los que os hablaré a continuación, pero quiero comenzar con la "joya de la corona" una paleta de coloretes de la marca Color Kill aunque a mi parecer es una paleta muy versátil que se puede utilizar como sombras, colorete, polvos...Tiene unas tonalidades que van desde los tonos más bajos (piel, melocotón), tonos nude (tierra), tonos rosas (toda la gama posible), tonos morados y tonos rojizos (desde tejas. rojo clásico y granate). Son sombras de gran pigmentación y duración, mejoran la efectividad usando una prebase de ojos o rostro. Son muy fáciles de trabajar ya que se difuminan muy bien y son muy poco polvorientas aunque yo siempre sacudo el pincel para quitar el sobre exceso de producto que pueda haber cogido. Por todos estos motivos...¡me ha encantado!





Lo siguiente es una sombra de ojos metálica en formato líquido con aplicado estilo "labial" con su esponjita para aplicar la sombra de forma más sencilla en el párpado. Hay que trabajar de manera rápida con ella porque se seca muy rápido al ser una sombra fija de larga duración. Os recomiendo trabajarla con el propio aplicador o con la yema de los dedos, dejar seca y aplicar capa por capa hasta conseguir el efecto deseado. Mi tono es un dorado perfecto para celebraciones especiales, navidad...




En cuanto al rostro tenemos dos productos uno para prepararlo antes del maquillaje y otro para fijar el maquillaje así como alargar su duración. El primero una prebase de maquillaje de Leticia Well perfecta para preparar el rostro antes de aplicar la base y para alargar la duración de la misma. Es incolora, lo que es perfecta sea cual sea tu tono de piel, unifica el tono y disimula las imperfecciones que a posteriori deberemos corregir con los correctores.



El segundo es un spray fijador de acabado mate, también de la marca Leticia Well. Una vez tenemos nuestro maquillaje completo se pulveriza tres o cuatro veces por todo el rostro a una distancia de unos 20 cm con los ojos cerrados. Con este spray conseguiremos una fijación del maquillaje y alargar la duración de los productos utilizados en él, además este fijador tiene la peculiaridad de que da un acabado mate independientemente de los productos que hayamos utilizado para realizarlo, lo cual evitará los brillos o exceso de grasa que pueda salir en el rostro con los productos, el paso de las horas, las condiciones externas, etc.



También tenemos dos labiales de la marca D'Donna, los tonos nº3 rojo y nº9 morado berenjena. Son labiales líquidos, fijos y de larga duración, vienen con un aplicador tipo esponja para aplicar el producto y delinear con facilidad los labios. Me encantan este tipo de labiales porque podemos comer, beber, besar... sin tener que preocuparnos por que se muevan o pierdan pigmentación.




Y por último, pero no menos importante, tenemos las toallitas desmaquillantes labiales de Easy París cosmetics con aroma a naranja perfectas para llevar en el bolso para cambiar el color de nuestros labios o retocarnos. No contienen alcohol y eliminan hasta los labiales fijos de larga duración. Además nos incluyó unas toallitas estilo "Naps" para probarlas, vienen en envase individual y prensadas en forma de pastilla, para su uso deberemos mojarlas en agua o producto líquido facial para ir abriéndola.




Muchísimas gracias a EL TOCADOR DE VERÓNICA por formar parte del #desayunobeautydonostia de la organización de @bvloggersdonostia y por darme la oportunidad de probar estos productos, ojalá pronto salgamos de esta situación y pueda volver a poner en marcha los pinceles para seguir dando utilidad a mi kit básico de maquillaje de @eltocadordeverónica2 con el que estoy encanta <3 Si no quieres perderte nada puedes seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla , nos vemos en futuras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla