martes, 16 de julio de 2019

TRATAMIENTO DE BELLEZA: CARA, CUELLO Y ESCOTE - COLABORACIÓN CON EL BLOG SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS - BVLOGGERS DONOSTIA

Holaaaa preciosurassss

En colaboración con el blog SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS que para quien no lo sepa es mi hija Cristina y además organizadora de BVLOGGERS DONOSTIA, lleva unos 14 meses viviendo fuera de casa y viene algunos fin de semana de visita, estoy haciendo esta publicación especial donde ella que es una experta potinguera me ha realizado un tratamiento de belleza en casa.





TRATAMIENTO DE BELLEZA: CARA, CUELLO Y ESCOTE

LIMPIEZA

Me realizó un tratamiento conocido como doble limpieza, muy popular entre los fans de la cosmética coreana, que consiste en dos pasos:


  • DESMAQUILLANTE aplicar agua micelar con un disco desmaquillante por todo el rostro, cuello y escote, para retirar el maquillaje o simplemente limpiar superficialmente la piel. En este caso hemos utilizado el agua micelar URIAGE para pieles sensibles.
  • LIMPIADOR (con base acuosa) para limpiar profundamente la piel, eliminar la suciedad, impurezas, polución, células muertas... En este caso hemos utilizado Gel Limpiador Detox de Lemongrass con Aceite Esencial de Citronela de la gama BIO de GARNIER con Agua de Flor de Aciano ecológica, Glicerina Botánica y una fragancia herbal 100% de origen natural. Su fórmula atrapa la suciedad, la grasa y los residuos de polución sin resecar tu piel. Aplicar sobre el rostro y realizar movimientos circulares. Para una limpieza más profunda, utilízalo junto a Esponja Exfoliante Limpiadora de Konjac Natural. 





TONIFICACIÓN

El tónico como producto cosmético ofrece un sinfín de ventajas ya que nos proporciona un rostro sano, refresca, hidrata y cierra los poros, equilibra el pH de la piel, independientemente del producto utilizado anteriormente, y además la va preparando para el tratamiento cosmético posterior. Hemos utilizado el Tónico Facial para pieles seca de MIAROMA Cosmética Natural con los activos hidratantes y aromáticos de la Fruta de la Pasión junto con las propiedades suavizantes de la Miel.





MASCARILLA TIME

Al menos una vez a la semana es recomendable el uso de mascarillas adecuadas para tu tipo de piel y para las diferentes zonas del rostro, en este caso hemos utilizado:

  • Mascarilla Rejuvenecedora de Rosa Mosqueta de ZIAJA reduce arrugas profundas, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Ingredientes: Rosa mosqueta, ácido hialurónico, hidroxiprolino, EFAs de aceite de oliva y palmera, triglicéricos de ácidos capric y caprilic, aceite de canola, vitamina E, C, B3, B5, B6. Después de 10-15 minutos, masajear el exceso en la piel o limpiar con un algodón empapado en agua tibia.
  • Tiras Limpiadoras de Poros de Árbol del Té de BEAUTY FORMULAS estos parches se colocan sobre las áreas problemáticas donde tengas granitos o imperfecciones como los puntos negros, y los tratan hasta su eliminación. Mojamos la nariz con agua, quitamos el plástico al parche y lo colocamos en la nariz durante 10-15 minutos, por último retiramos.
  • Baggage Claim Gold Eye Masks de WANDER BEAUTY máscaras de ojos de papel dorado envasadas individualmente para iluminar, hidratar y reducir la apariencia de círculos oscuros. La lámina de oro ayuda a retener el calor y evita que el suero de abajo se evapore, permitiendo la máxima absorción en la piel. La capa intermedia es elástica para evitar que las máscaras se deslicen, y la tercera es una fibra de celulosa que se condensa y entrega los ingredientes clave de manera eficiente, brindándole todos los beneficios que la piel necesita. El ácido hialurónico proporciona una hidratación excepcional para disminuir la aparición de líneas finas y arrugas. El extracto de hoja de aloe y el aceite de lavanda ofrecen un efecto refrescante a la vez que calman el área debajo de los ojos.

 





HIDRATACIÓN


La piel es el órgano encargado de proteger al organismo de posibles agresiones externas que puedan afectar a su equilibrio natural. Esta acción barrera es posible gracias a que tiene su propio mecanismo de hidratación que la mantiene flexible y resistente, y al uso de productos hidratantes que lo refuerzan. La hidratación se convierte en uno de los cuidados básicos y esenciales, a cualquier edad y en cualquier época del año, para mantener una piel joven, sana y radiante. 

  • Contorno de Ojos suero CHRISTIAN BRETON Liftox con réplicas de serpiente Venom péptidos, caviar y colágeno, el suero para el ojo antienvejecimiento ofrece un efecto lifting de la piel. Ayuda a suavizar y reaparecer la apariencia de la piel alrededor de los ojos para obtener resultados suaves y juveniles. Su tecnología roll-on con bola de rodillo de acero se enfría en la aplicación y ayuda a estimular la microcirculación. Las arrugas aparecen reducidas y los ojos se ven más jóvenes, radiantes y firmes.
  • Crema Reafirmante Antiedad CASMARA crema facial de textura ligera la línea de cosmética natural libre de parabenos y siliconas. Formulada a base de agua de mar, de acción revitalizante y tonificante gracias a su alto contenido en oligoelementos y extractos de algas de propiedades innovadoras en los cuidados de la piel.
  • Retinol Serum de BABARIA conseguimos luchar contra el envejecimiento, obteniendo una piel más firme y elástica, reduciendo las arrugas en toda la cara: frente, patas de gallo, ojos y barbilla, así como igualando el tono de la piel, a la vez que se mejoran los efectos de la pigmentación, ya que regula la expresión de la tirosinasa e inhibe la síntesis de melanina. Serum de tacto ligero y absorción rápida, se aplica después de la crema facial.







Podéis refrescar vuestra piel después de las mascarillas o ahora en verano que estamos más expuestos al sol con aguas termales que habitualmente tienen factor de protección solar y son muy agradables para la piel, también las podéis usar como fijadores de maquillaje aunque no tienen la misma efectividad.




Cómo veis un tratamiento de lo más completo con la comodidad y la confianza desde el salón de mi casa, un ratito de belleza y relajación, y por supuesto de charla madre e hija, los disfrute muchísimo y a la vez aprendí correctamente a utilizar todos los productos que ella me va regalando, tengo el tocador que no le falta detalle alguno. Tenía muchísimas ganas de introducir más temáticas a este vuestro blog y creo que una piel madura de más 40 años tiene unas necesidades y unos cuidados diferentes por lo que creo y deseo que mi experiencia os pueda ayudar. Nos vemos en próxima publicaciones, dejadme en comentarios contenido que os gustaría que tratáramos un besito para todos.





LAS RECETAS DE CAMPANILLA





1 comentario:

  1. mundocolageno.es

    La cosmética abarca un amplio espectro de productos y técnicas diseñados para cuidar y embellecer la piel. Desde cremas hidratantes hasta tratamientos antiedad, ofrece soluciones personalizadas para cada tipo de piel y necesidad estética.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla