jueves, 9 de mayo de 2019

EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR - BVLOGGERS DONOSTIA - COMPAÑERAS, OLARAIN, LOGO Y CARTELES OFICIALES

Holaaa preciosuras

El pasado 28 de Abril de 2019 acudí por invitación de @bvloggersdonostia al evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR el primer evento de esta temática a nivel de toda España donde Donostia ha sido la sede y los pioneros el grupo BVLOGGERS DONOSTIA, que no sólo han dado visibilidad a marcas que quieren introducirse en el mundo online de alimentación y hogar, sino que también nos han dado visibilidad a otro tipo de influencers que se salen de lo clásico. Aunque mi blog va a ser un blog multitemática, mi pasión es la cocina y la repostería por lo que podéis imaginar la ilusión de acudir a un evento de este envergadura del que encima tengo el orgullo de ser madre de la organizadora Cristina del blog Seduce con la mirada by Cris. 









COMPAÑERAS INFLUENCERS





Organizadora: Seduce con la mirada by Cris - Cristina

Las Recetas de Campanilla - Maite

Entre Pucheros y Pruebas - Ana

Sincelis 23 Hoy y Siempre - Beatriz

Chanel nº14 - Marta

Carmen en Youtube - Carmen


OLARAIN

Olarain fue el lugar elegido para la celebración del evento #bvdonostiagastrohogar en la sala Sapienta para 40 personas en el ala derecha del complejo, en una zona apartada de otras salas de eventos para disfrutar de la privacidad que eso supone. La sala la organizamos en tres zonas (ayude a la organizadora y su coach en la preparación): zona de presentaciones con un mesa y silla presidencial con proyector, zona para el equipo de influencers con una disposición en forma de V de las mesas y las sillas (3-3) y por último en la zona trasera de la sala varias mesas con los obsequios de las marcas colaboradoras. Además tanto en la sala como en todo el complejo de Olarain disponemos de wifi totalmente gratuito. El personal fue muy amable de hecho nos facilitaron el carro trasporta maletas de su hotel para no tener que cargar peso durante todo el día y además estuvieron pendiente de cualquier necesidad que pudiera surgir. 






















Os quiero contar además que Olarain realmente es un colegio universitario donde los estudiantes disponen de habitaciones con un mobiliario completo, comedor o restaurante, servicio de limpieza de ropa y lugares para disfrutar de ocio para relacionarse además con el resto de compañeros. Y por último, para todo esos turistas que deseen visitar nuestra ciudad Donostia, Olarain es un hotel situado junto al campus de la Universidad del País Vasco y a 300 metros de la playa Ondarreta, dispone de parking y en los alrededores zona azul de bajo coste por ser zona universidades. Pero si para hacer turismo no queréis coger el coche tenéis paradas de bus para moveros por la ciudad a escasos metros.


Para comer ni siquiera tuvimos que salir del edificio, bajo previa reserva, comimos en el comedor junto con los estudiantes en horario de 13:30 a 14:30h. Disponen de un menú buffet con primero, segundo y postre por 9,90€ bebida aparte. Cada día, mañana y noche, varían su menú para que tanto los estudiantes como los turistas puedan disfrutar de una dieta mediterránea sana y equilibrada. El día del evento teníamos de primero a elegir ensalada (personalizada por nosotras mismas) o marmitako; de segundo carrilleras en salsa, lomo a la plancha o bacalao; y de postre tarta de chocolate, natillas caseras, yogur o fruta.




























LADY.B.ART

La diseñadora del logo de BVLOGGERS DONOSTIA es lady.b.art ilustradora colaboradora de Babidi-Bu y que ha basado el diseño del logo en dos símbolos de nuestra ciudad Donostia: La Playa de la Concha y nuestra ya famosa conocida, barandilla. Con colores representativos del mar y la playa para seguir con la sintonía. Gracias @lady.b.art por diseñarnos un logo que representa tan bien nuestra ciudad y además es precioso. 



21 BLACKJACK DISEÑO GRÁFICO

21 Blackjack diseño gráfico es una empresa local de diseño gráfico de Irura (Guipúzcoa) que realiza desde cárteles publicitarios, tarjetas de presentación, menús, vales, invitaciones y merchandising personalizado (como por ejemplo camisetas estampadas, bolsas de tela, tazas ...). Son los encargados de realizar los carteles de los eventos que celebra BVloggers Donostia pero en esta ocasión además nos ha diseñado los vales de comida o cena doble de una de las marcas colaboradoras, Restaurante La Raviolina. Gracias a @21blackjackdg por colaborar siempre con el grupo, por hacernos diseños tan chulos y tendernos la mano en cualquier asunto de diseño. 




Cartel oficial de las marcas colaboradoras del

evento #BVDonostiagastrohogar

21 blackjack diseño gráfico
tienda de merchandising personalizado 


Ahora que conocéis más detalles sobre el evento, esto segura que estáis ansiosos por conocer las marcas colaboradoras y los obsequios que nos entregaron, así que estad atentos tanto a Las Recetas de Campanilla como del resto de compañeras y nuestras redes sociales porque venimos cargados de presentaciones y recetas que estoy segura que os van a gustar tanto que las pondréis en práctica en casa. Hasta pronto preciosuras.



1 comentario:

  1. hosymobiliario.es
    En eventos de hostelería en hoteles, el mobiliario adecuado es esencial. La elección de sillas, mesas y decoración influye en la comodidad y el ambiente, asegurando una experiencia satisfactoria para los invitados.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla