jueves, 6 de agosto de 2020

100%NATURAL ENERGY DRINK - BEBIDA ENERGÉTICA SALUDABLE - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaa preciosurassss

No todo van a ser recetas también os voy a traer presentaciones donde os cuento mi experiencia con ciertas marcas con las que no podemos poner en marcha nuestros fogones, por eso vengo con la presentación de una de las marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, la marca es 100% Natural Energy Drink, una marca de bebidas energéticas saludables con ingredientes naturales de la que os hablo a continuación.




100% Natural Energy Drink es la nueva bebida energética saludable lanzada por Pansalud, tal y como dice su nombre está elaborada con ingredientes 100% naturales, con el objetivo de aportar un impulso extra físico y mental totalmente sano para mitigar la falta de energía.

Está elaborada a base de zumo de frutas (30%): naranja, mandarina, limón y lima. Contiene extractos naturales de café verde, té verde, guaraná y ginseng, los cuales estabilizan el equilibro corporal y que además te ayudan a combatir el estrés y te dan sensación de bienestar. No contiene aditivos ni conservantes artificiales, además tampoco incluye azúcares refinados y gracias a la stevia se obtiene una dulzura suave sin añadir calorías.




Celebran su segundo aniversario lanzando al mercado una edición limitada de tres colores (blanca, turquesa y rosa), que se suman a la clásica (roja). Con esta colección quieren ser parte de tu vida, de cada uno de nosotros, invitándonos a que elijamos el color dejándonos llevar por nuestras sensaciones y emociones. El sabor de 100% Natural Energy Drink es el mismo en todos sus colores.

Nos obsequiaron con un lote de 100% Natural Energy Drink en todos sus colores, una camiseta de la marca y una botella reutilizable para practicar ejercicio, acoplarla en la bicicleta o llevarla a cualquier parte, con tu bebida energética saludable o con agua. Podéis haceros con ellas haciendo click AQUÍ y además actualmente y hasta el 31 de Agosto tienen disponible el código descuento 2x1, VERANO100 por si queréis aprovechar para probarlas, os lo recomiendo.




No consumo bebidas energéticas de manera habitual pero a veces en algunos casos puntuales donde falta la energía pero tenemos demasiadas cosas que hacer no viene mal una ayudita. Me ha gustado mucho su sabor  a frutas con un toque de dulzor pero no es nada empalagosa está en el punto perfecto (tengo que reconocer que no consumo mucho azúcar así que estoy acostumbrada a sabores no tan dulces) y no hay nada como meterla un ratito en el frigorífico para consumirla fría.

Espero que os haya gustado mi presentación y experiencia con 100% Natural Energy Drink. Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y todas las publicaciones del evento en el hashtag #bvdonostiagastrohogar , nos vemos muy pronto en una nueva entrada preciosurassss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla