domingo, 31 de mayo de 2020

PULSERA DORADA CON PIEDRA NATURAL DE BISUTERÍA BELLA - DESAYUNOBEAUTYDONOSTIA

Holaaaa preciosurassss

BISUTERÍA BELLA bazar online donde podrás encontrar moda, complementos, regalos personalizados, detalles para eventos, decoración y hogar, artesanía y mucho más, tampoco quiso perderse el evento #desayunobeautydonostia del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es una de esas marcas que no puede faltar y a la le tengo un cariño especial por la amistad que tiene con la familia. No sólo he tenido el placer de ser embajadora de la marca (gracias a su presencia en los eventos) y lucir con orgullo sus piezas, sino que también somos clientes, porque me encantan todos sus productos y en especial la joyería.




Después de la época tan dura que nos ha tocado vivir, ahora es el momento idóneo de apoyar el comercio nacional y por ello veo tan necesario hablaros un poco de la labor de la persona al frente de esta marca. Y si habéis oído bien es una empresa que la lleva una sola persona que se encarga de todo, tanto de adquirir los productos de catálogo como de hacer ella misma los trabajos de artesanía; gestionar y diseñar su web; preparar los envíos, cabe destacar lo bonita que es la presentación donde siempre tiene algún detallito y alguna nota de agradecimiento, el embalaje para que todo llegue perfecto e incluso llevarlo ella misma a correos para gestionar el envío; llevar sus redes sociales; servicio de atención al cliente; etc.




Colaboró en el evento con una pulsera dorada con piedra natural y disponible en varios colores, a cada una nos tocó uno, en mi caso turquesa un color que me encanta y voy a lucir mucho este verano. Es una pieza muy sencilla, minimalista pero que combina bien con cualquier outfit.

Comentaros tanto si queréis adquirir este u otro producto que tengáis paciencia porque actualmente los envíos se retrasan un poco pero estoy segura que si visitáis su web os enamorará todo.




Muchísimas gracias a BISUTERÍA BELLA por el detalle tan especial y por apoyarnos una vez más, deseando ver la nueva colección y darnos un caprichito. Si no queréis perderos nada seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y dejarme en vuestros comentarios vuestras impresiones, hasta pronto preciosurassss :) 

1 comentario:

  1. tierradegemas.com

    Las pulseras con piedras naturales son accesorios únicos que combinan la belleza de la naturaleza con la moda. Cada piedra tiene propiedades únicas que pueden aportar equilibrio y energía positiva a quien las lleve.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla