lunes, 10 de febrero de 2020

DISFRUTANDO EN FAMILIA EN LA RAVIOLINA RESTAURANTE ITALIANO (DONOSTIA) - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaa preciosurasss

Hace casi un año del primer evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y ya estamos en plena organización de la segunda edición, si el primero fue todo un éxito, el segundo viene pisando fuerte. La RAVIOLINA fue una de las marcas colaboradoras de la primera edición, un restaurante italiano, situado en la parte vieja de DONOSTIA cerca del puerto marítimo. Junto con CRISTINA del blog SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS organizadora del grupo y por supuesto mi hija, decidimos canjear el regalo con el que nos obsequiaron a cada una de nosotras en el evento, un vale para una comida o cena para dos personas, y que mejor que disfrutarlo en familia. Sinceramente era mi primera vez en un restaurante italiano pero tenía muchas ganas de probar algo nuevo además con las referencias que me había comentado mi hija, tenia muchas ganas de probar su comida.


Además elegimos una fecha muy especial, justo antes de Navidad, por lo que todo estaba decorado en un ambiente muy festivo. Pudimos hacernos unas fotos muy divertidas en su photocall navideño en familia, con la dueña y por supuesto madre e hija.











Nada más llegar a modo de obsequio mientras estábamos echando un vistazo a su variada carta, nos pusieron unas aceitunas marinadas por ellos mismos. De mi primero pedimos TALLARINES AL NERO CON GULAS, GAMBAS Y UN TOQUE PICANTE que están riquísimos. De segundo pedimos la PIZZA DONOSTIARRA con tomate, bonito del Cantábrico y guindilla de Ibarra, una pizza en honor a nuestra ciudad, ya que dicen que las mejores pizzas artesanales las podemos encontrar aquí había que probarlas, ¿no? Y como en esta familia no sabemos comer sin pan, pedimos lo que en la raviolina se llama pan de pizza, que es nada más y nada menos que la masa de pizza pero mucho más fina y crujiente, desde luego un vicio. Para beber pedimos agua por supuesto.









Llegamos a los postres, mi marido se decanto por una copa de helado (sus helados son totalmente artesanales) y yo por los CANOLI SICILIANOS crujiente galleta italiana rellena de ricotta, chocolate y pistacho, un postre delicioso.





Sin duda alguna si sois de Donostia o alrededores no dejéis de hacerles una visita, si queréis disfrutar de una comida italiana de verdad con sabor y que se hace de manera totalmente artesanal en un lugar privilegiado de Donostia y en un ambiente super acogedor. Os recomiendo pedir siempre cita previa porque siempre esta a tope, no me extraña porque a parte de comer bien hay que destacar la buena atención por el servicio y el lugar que simplemente es maravilloso . Muchísimas gracias a la RAVIOLINA y a ti Laura por darnos la oportunidad de disfrutar de una comida diferente en familia porque no hay mejor que te regalen tiempo y experiencias con la gente que más quieres. No olvides seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla para no perderte nada.  Nos vemos en futuras publicaciones y espero que os encante tanto como a mi descubriros sitios con encanto en mi ciudad y que os animéis a hacernos una visita, hasta pronto :)







1 comentario:

  1. decoramostutienda.com
    En un restaurante, la decoración es clave. No solo es estética, sino que crea atmósfera y define la experiencia. Un entorno bien diseñado eleva la comida, convirtiendo la visita en una experiencia memorable.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla