miércoles, 15 de enero de 2020

KERABIONE SERUM ACONDICIONADOR DE PESTAÑAS - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaa preciosurasss

KERABIONE su comienzo se sitúa en laboratorios suizos en el año 2014, cuando se realiza la primera receta. La idea nació en Francia, investigando los efectos negativos en el cuerpo humano, generados por el estrés y la contaminación ambiental. Retomando así la importancia del cuidado del cabello y de las uñas, se crea una fórmula innovadora compuesta por ingredientes vegetales libres de lactosa y gluten. Actualmente Kerabione es la tercera marca más vendida en farmacias de Polonia, país de fabricación de los productos. La tecnología Suiza de Kerabione, garantizada con tests de laboratorios, ofrece una total efectividad de los productos.




KERABIONE marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA nos obsequio con su producto estrella, SERUM ACONDICIONADOR DE PESTAÑAS.


SERUM ACONDICIONADOR DE PESTAÑAS

Es un tratamiento preciso que garantiza el efecto de las pestañas largas, gruesas y saludables. El sérum contiene una composición de principios activos que fortalecen y nutren las pestañas y las cejas de forma efectiva. Las pestañas se vuelven más resistentes a la caída, y la nueva generación de pestañas son notablemente más densas, más largas y más fuertes, pero sobre todo pestañas naturales.


INGREDIENTES. Agua, Glicerina, Fosfato Disódico, Pantenol, Biosacárido Goma-1, Bimatoprost, Aceite de Biotina Tripéptido-1, Cucurbita hidrolizada Pepo Seedcake, Glicol de propileno, Glicol de propileno, Goma Xantana, Imidazolidinil Urea, Ácido Cítrico, Disment EDTA, Metilparabeno, Alcohol Denat.




MODO DE USO. Aplicar el sérum con una sola pasada del pincel en los párpados limpios y secos, (previamente retirado el maquillaje y lavado el rostro con agua) encima de la línea de las pestañas. Aplicar en el párpado superior e inferior. Aplicar una vez al día por las noches. Si el producto entra en contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua. Aplicar diariamente durante 3-8 semanas, y luego 2-4 veces a la semana para mantener el resultado. Los primeros resultados se pueden ver después de 3 semanas. El efecto más espectacular se consigue después de 12 semanas de tratamiento.
El producto ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos. El un producto seguro para personas con piel sensible alrededor de los ojos y con lentes de contacto.


Muchísimas gracias KERABIONE por permitirnos de primera mano poner a prueba vuestro producto estrella. Me han  operado de cataratas justo después de la celebración del evento, primero un ojo y después de otro, por que tenía prohibido aplicar cualquier producto en los ojos alrededores y hasta hace unos días no me han levantado la prohibición, por lo que cuando pueda probar este producto el tiempo recomendado por la marca, actualizaré esta publicación contandoos mi experiencia. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla