miércoles, 18 de diciembre de 2019

KEMPHOR TRAVEL FRESH - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosurasssss

KEMPHOR de Laboratorios Verkos, empresa pionera en investigación en higiene bucodental, se esfuerza cada día por mejorar sus procesos para continuar siendo competitiva en el mercado actual. Cuenta con un área de producción de 2.500 m2 dividida en distintas salas dotadas de especiales condiciones ambientales. En ellas, equipos y procesos altamente automatizados garantizan una fabricación de máxima calidad. La exigencia de calidad es el pilar de la empresa. Todos los productos fabricados por Laboratorios Verkos cumplen las directrices de las Buenas Prácticas de Fabricación, según lo exige el Reglamento CE 1223/2009 del Parlamento Europeo y son sometidos a un riguroso control de calidad durante todo el proceso de fabricación y posterior envasado. Cuenta con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de innovadores productos de Higiene Bucal, que combinan los mejores ingredientes naturales con las más avanzadas investigaciones científicas. La selección de los mejores ingredientes es lo que aporta el máximo valor a sus productos y todas sus fórmulas garantizan la selección más adecuada de principios activos. Usan extractos y aceites esenciales procedentes de las mejores zonas de cultivo y los procesos de elaboración no han variado desde sus orígenes.





Kemphor ofrece una amplia gama de kits de higiene dental que contienen todo lo necesario para el cuidado específico de la boca cuando estás fuera de casa. Además son perfectos si viajas en avión, ya que tiene limitación a la hora de subir líquidos en este medio de transporte, concretamente los recipientes no pueden superar los 100 ml y el total que puedes subir es de un litro, además todos los líquidos deben ir en neceser transparente y bien sellado de tamaño máximo 20 cm x 20 cm. Estos kits de higiene dental son perfectos ya que cumplen con exactitud la normativa y además ayudan a reducir espacio en la maleta.


KEMPHOR TRAVEL FRESH

Contiene: enjuague bucal fluorado 50 ml, seda dental 10 metros, cepillo de dientes tamaño viaje y gel dental fluorado 25 ml.






Muchísimas gracias a Kemphor por colaborar en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, soy consumidora habitual de sus productos en tamaño real  y me encantan, por lo que poder llevarme mis productos favoritos en formato viaje esta Navidad me viene de lujo, un gran regalo para esos amantes de los viajes. Si no quieres perderte nada, sígueme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones =)



1 comentario:

  1. esteticadentalbadalona.com

    La higiene bucodental es la melodía de la sonrisa. Cepillos y enjuagues, los instrumentos esenciales. Cada rutina es una sinfonía de frescura que cuida el escenario de dientes y encías.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla