domingo, 29 de diciembre de 2019

JEANNE EN PROVENCE COSMÉTICA NATURAL FRANCESA DESDE 1978 - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosurasss

JEANNE EN PROVENCE es una marca francesa que pertenece al Grupo Arthes. Tiene más de 30 años de experiencia en el sector. Sus productos te transportan al corazón de la Provenza Francesa, y tienen una amplia gama: perfumes para él y para ella, cosméticos y perfumes para el hogar que ofrecen una experiencia de lujo. Preocupados por la calidad de sus productos, ha sido necesario la investigación y desarrollo para combinar a la perfección sensaciones y  naturalidad. Hoy en día, sus productos están formulados con un 95% de ingredientes de origen natural. Jeanne en Provence exhibe con honor las plantas y las flores emblemáticas de Grasse, de la Provenza y del Mediterráneo, y de ellas nacen todas las gamas de productos que tienen disponibles, que son:


  • JASMIN SECRET. El Jazmín es un símbolo Grasse y de la eterna belleza femenina. Flor de misterio, encarna la sensualidad, la delicadeza y la elegancia.
  • VERVEINE AGRUMES. Verveine Agrumes presente en los jardines de la región mediterránea y rica en vitamina C, los cítricos son un apreciado antioxidante, perfecto para la salud de todos. La verbena proporciona una deliciosa sensación refrescante y sus propiedades dermatológicas se convierten en un aliado de la industria farmacéutica.
  • KARITÉ Y MIEL. Hidrata, calma y proporciona una sensación de confort y bienestar. La manteca de karité ha sido tradicionalmente utilizada por las mujeres y por los niños para el cuidado del cuerpo y del pelo. En la cosmética, es especialmente apreciada por sus propiedades suavizantes y humectantes. La miel de la Provenza tiene virtudes energizantes y antiséptica. Es especialmente eficaz contra la fatiga.
  • DIVINE OLIVE. Desde siempre, el aceite de oliva ha sido el verdadero secreto de belleza, es utilizado para suavizar e hidratar la piel y para que el pelo luzca más sedoso. La gama Divine Olive también utiliza plantas emblemáticas del territorio provenzal, como la saponaria, el tomillo, la capuchina, la ortiga o el geranio, plantas reconocidas por sus virtudes limpiadoras, emolientes, hidratantes, nutritivas y antisépticas.
  • LAVANDA. Posee virtudes calmantes y regeneradoras. Desde la antigüedad, la lavanda se ha utilizado como remedio contra el insomnio, la ansiedad, la depresión y la fatiga. El aceite esencial de lavanda también posee propiedades antisépticas y anti-inflamatorias.
  • ROSE ENVOÛTANTE. Es cremosa y delicada, le aporta dulzura y bienestar. La flor preferida de las mujeres y considerada la «Reina de las flores» la rosa, simboliza por excelencia el amor y la pasión. La esencia natural de la rosa es universalmente utilizada en la perfumería y se obtiene a través de la destilación de flores recién cosechadas.
  • PIVOINE FÉERIE. La Peonía, también apodada la «Flor de mil pétalos», encarna el amor y la belleza femenina. Deliciosamente perfumada, sus flores son generosas e imponentes, delicadas y sensuales. La Peonía es un secreto de belleza, especialmente para revivir el resplandor de la piel. La gama Pivoine Féerie también posee virtudes protectoras y anti-inflamatoria.




Podéis encontrar sus productos de venta en Carrefour y Caprabo, en la sección de productos "Mundo Natural". Son marca colaboradora oficial del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y a continuación os voy a hablar de los productos con lo que nos obsequiaron.


ACEITE DE DUCHA JASMIN SECRET

Contiene Aceite de Oliva biológico D.O.P. de la Alta Provenza. Está enriquecido con glicerina vegetal de propiedades hidratantes y contiene extracto natural de flores de jazmín. Limpia suavemente y nutre la piel dejando un velo perfumado y satinado.




EXPERIENCIA. Me ha gustado mucho porque la piel queda limpia e hidratada con el mismo producto y no es necesario aplicar crema hidratante al salir de la ducha en pieles normales, además al llevar perfume el aroma se queda impregnado en la piel es una gozada. A pesar de ser en formato aceite, es muy jabonoso y cundiente, cosa que otros geles en el mismo formato no sólo suele pasar y necesitas más cantidad para todo el cuerpo. Sin duda alguna me ha gustado mucho y repetiré con este producto.


CREMA DE MANOS DIVINE OLIVE

La crema hidratante de manos está enriquecida con aceite de oliva ecológico y contiene extracto de salvia que dejará tus manos suaves y nutridas debido a su agradable aplicación y su rápida absorción, no pegajosa.




EXPERIENCIA. Es muy hidratante y se absorbe con facilidad ayudando a una aplicación más cómoda. Sobre todo ahora en invierno que con el frío y la humedad las manos sufren mucho, me esta ayudando un montón a mantenerlas perfectas. Sin suda alguna es un producto básico para el cuidado de nuestras manos y las amas de casa como yo entenderán que las manos sufren muchísimo día a día y que es necesario cuidarlas.


Muchísimas gracias a JEANNE EN PROVENCE por confiar en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA y obsequiarnos con estos productos que nos han enamorado por sus resultados y que sin duda no podemos prescindir de ellos en nuestro día a día. Sin no quieres perderte ninguna publicación recuerda  seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y en el hashtag grupal #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla