martes, 17 de diciembre de 2019

DESCUBRIMOS EL ÁCIDO HIALURÓNICO CON ALOE VERA Y EL TÓNICO DE ROSAS Y MANZANILLA - AWEN, COSMÉTICA NATURAL Y SALUDABLE - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holaaaa preciosuras

AWEN significa creatividad e inspiración en celta y nace de la pasión por el cuidado de la piel, la necesidad de usar productos no testados en animales y las ganas de compartir con el mundo los conocimientos adquiridos a través de la gran curiosidad que les caracteriza. Es una empresa joven de cosmética natural con ingredientes de origen 100% natural escogidos personalmente y con mucho cuidado. Parte de la materia prima es traída directamente desde Marruecos encargándose ellos mismos de irla a buscar para asegurarse de su calidad. Es una marca que apuesta por la diversidad, con una mirada alternativa y fresca, y es por eso, que cuentan con una gama de productos diversa y adaptada a diferentes necesidades según edad, tipo de piel o gustos.


  • 100% LIBRE DE TÓXICOS Sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos.
  • VEGANOS Sus productos no están formulados con ningún ingrediente de origen animal.
  • CRUELTY FREE Todos sus productos son libres de crueldad animal. No testan con animales.
  • SOSTENIBLES El packaging de los productos es de aluminio reciclado, vidrio reutilizable y 100% reciclable.




ÁCIDO HIALURÓNICO CON ALOE VERA

El ácido hialurónico es un componente que encontramos de forma natural en nuestro propio cuerpo. Su importancia radica en la capacidad de atrapar y retener el agua. Participa en la regeneración celular y con especial valor en la epidermis, los tejidos conectivos y los tejidos articulares.

El ácido hialurónico es ideal para nuestra piel porque consigue una hidratación firme, actúa como reafirmante debido a la generación de colágeno y ayuda a eliminar las arrugas consiguiendo un efecto visible de suavidad. Además es apto para todo tipo de pieles!

El aloe vera tiene un alto contenido en saponinas, que son un elemento con unas propiedades semejantes a las del jabón. Éstas penetran en los poros y eliminan la suciedad. El aloe vera tiene también propiedades antisépticas y ayuda a eliminar las células muertas.




BEAUTY TIP: Aplicar después del tónico ( y después de su serum regenerador facial, en caso de que en tu rutina incluyas un producto de tratamiento) con un par de pulsaciones masajeando en rostro, cuello y escote. Dejar actuar de 10-15 minutos (no retirar) antes de aplicar tu crema y contorno de ojos para que pueda hacer su función correctamente.

EXPERIENCIA: Tiene una textura tipo gel y la piel lo absorbe con facilidad. Las primeras sensaciones al aplicarlo es como que la cara se estira "efecto lifting" y aumenta la flexibilidad de la piel. Con el uso continuado te da sensación de mejor apariencia en la piel (sana, luminosa e hidratada) y que las arrugas o líneas de expresión se atenúan, que al final cuando vas cumpliendo años lo que buscas es productos que se aprecien resultados reales como este, en mi caso se ha convertido en un básico de mi rutina.


TÓNICO ROSAS Y MANZANILLA

El tónico facial de rosas y manzanilla es apto para todo tipo de pieles. Su uso nos ayuda a cerrar los poros y eliminar los restos de maquillaje que hayan podido quedar, preparando la piel para continuar con la rutina facial. Es importante para reequilibrar el PH de nuestra piel que queda trastocado después de desmaquillarnos .

Las rosas contienen vitamina C que fomenta la producción de colágeno, ayudando a prevenir la aparición de arrugas. Es un excelente cicatrizante y antibacteriano. Ayuda también a reducir las manchas ocasionadas por el sol, cicatrices y líneas de expresión. Su uso es recomendable sobre todo para pieles con acné.

La manzanilla aporta elasticidad, hidratación y luminosidad. Tiene grandes propiedades descongestionantes y calmantes.




BEAUTY TIP: Aplicar mañana y noche después del jabón limpiador facial o el desmaquillante. Aplicamos una pequeña cantidad en la mano y damos una serie de toquecitos por todo el rostro, también podéis aplicarlo con disco desmaquillante sino estáis acostumbrados a este formato, aunque como novedad os adelanto que van a salir en formato spray los tónicos, sean de la gama que sean, lo cuál facilitará su aplicación.

EXPERIENCIA: Después de la limpieza mi piel esta irritada  y reactiva, debido a piel sensible y que actualmente me esta apareciendo psoriasis por lo que creo que ambas cosas están bastante relacionadas. Al aplicar este producto después de la limpieza para cerrar los poros y preparar la piel para los tratamientos a posteriori, también consigo una sensación de calma y frescura en la piel que es una gozado, me ha encantado. Eso si aviso a navegantes, tiene un olor fuerte que en mi caso no me agrada pero valoro más otros aspectos de este producto para mi mucho más importantes.



Muchísimas gracias a Awen por colaborar en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y por elegirme embajadora de su marca porque no puedo sentirme más identificada con la cosmética natural ya que a mi también me gusta hacer productos artesanales para uso propio o familiar, y obviamente consumirlos. Además tengo un código dto del 15% para todos mis seguidores y es awencampanilla , perfecto para hacerte o hacer un regalito navideño, ¡regala cosmética natural y sorprende!Gracias a todos por vuestro ratito de atención y recordar sino queréis perderos nada, podéis seguirme en instagram @lasrecetasdecampanilla y las publicaciones del evento grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza , Nos vemos en futuras publicaciones :)












1 comentario:

  1. kelujo.com

    El ácido hialurónico con aloe vera y el tónico de rosas y manzanilla: el dúo de la frescura y la hidratación. Un cuidado cosmético que miman la piel, revelando su resplandor natural.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla