lunes, 1 de julio de 2019

PATATAS FRITAS, FRUTOS SECOS Y CARAMELOS - PATATAS EL VALLE, PATATAS SANTO REINO, FINCA LA ROSALA Y PAPABUBBLE - BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaaaaa preciosurasssssss

Hoy es el turno de PATATAS FRITAS, FRUTOS SECOS y CARAMELOS que hicieron del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR un día único, inolvidable y al que no faltó ningún detalle que se pudiera esperar. Las marcas que voy a presentar a continuación son... PATATAS EL VALLE, PATATAS SANTO REINO, FINCA LA ROSALA Y PAPABUBBLE.





PATATAS EL VALLE

Son una empresa con una trayectoria en el mercado de las Patatas Fritas y los Snacks de más de 15 años. Su alta especialización les permite desarrollar la actividad productiva de forma puntera, innovando en sabor, producto y proceso productivo. Trabajan desde la patata frita clásica, con el mayor respeto a su tradición, hasta los Snacks más modernos y desenfadados, para satisfacer todas las necesidades del mercado.

La empresa ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Alicante.



PATATAS FRITAS SUPREME. Patatas fritas seleccionadas y extracrujientes, con aceite de girasol refinado y sal. Sin gluten.

PATATAS FRITAS SABOR HUEVO. Patatas fritas seleccionadas con sabor a huevo frito, aceite de girasol refinado y sal. Realmente en cada bocado parece que te estas comiendo un huevo frito, no es que se parezca el sabor sino que está totalmente logrado.






PATATAS SANTO REINO

En Patatas Fritas Santo Reino están orgullosos de sus orígenes. Mucho ha llovido desde que Francisco Gutiérrez y su mujer comenzaran a vender churros y patatas en su humilde churrería a la sombra de la Catedral de Jaén, capital del Santo Reino. Todo ha cambiado menos la forma de cortar, freír y llevar hasta el consumidor sus famosas patatas. De los conos que Francisco vendía por las calles de Jaén los domingos a los actuales envases de moderna factura en lineales de los supermercados y las grandes superficies, del reparto en moto de los primeros pedidos que Paco atendió a mayor escala a la flota de furgonetas y camiones de la actual Patatas Fritas Santo Reino. Del pequeño negocio del matrimonio Gutiérrez a una planta dotada con las últimas tecnologías para hacer llegar sus patatas fritas, las de toda la vida, a cualquier rincón de España, gracias a su tienda online y red de distribuidores. Sus patatas...y otras 100 referencias de snacks y frutos secos.

Actualmente su capacidad productiva puede superar fácilmente las 500 toneladas anuales. Por ello han comenzado la expansión al mercado internacional basándose en un criterio simple: ¿Qué marca de patatas fritas de otro país puede decir que elabora sus productos con la grasa más saludable que existe en el mundo, el aceite de oliva? Pocas. Su legado encarnado en el empuje de sus hijos y un equipo de trabajadores altamente preparado y comprometido, han hecho de esta marca su marca, la marca de Jaén.



PATATÓN A LA PAJA ACEITE DE OLIVA.  Ideales para calentar un poco al microondas y consumirlas con alguna salsa.

PATATÓN ACEITE DE OLIVA ideales para hacer montaditos o aperitivos. Más gruesas que una patata frita tradicional.

PATATAS FRITAS ACEITE DE OLIVA. Patatas fritas tradicionales pero con aceite de oliva.





CANAPÉS CON PATATÓN DE: ENSALADILLA RUSA, REVUELTO DE PIMIENTOS CONSERVAS P LISTO, TXAKA CON MAYONESA Y GULAS CON GAMBAS.



FINCA LA ROSALA

Pedro Ciudad Imedio, fundador de Finca La Rosala, la cual nace principalmente, por la pasión que tenía desde pequeño por los “panchitos”, nombre que se le da al cacahuete en su comarca y que tostaba su vecino “Angelito”, miembro de una familia artesana que ha tostado frutos secos en horno de leña desde principios del siglo XIX. Un día, estando en su oficina, fue a comprar sus queridos “panchitos”, cuando llegó, “Angelito” estaba tostándolos, y no pudo evitar quedarse observando cómo lo hacía, él se fijó y le preguntó si quería aprender, él, por supuesto, le dijo que sí, y él, encantado con poder enseñarle lo que había hecho durante toda su vida, le mostró todos sus trucos y secretos.Al tiempo, “Angelito” falleció, por lo que un día, reflexionando, llegó a la conclusión de que no podía dejar estas recetas en el olvido y comenzó a tostar en el horno de su casa todo tipo de frutos secos...El resultado fue que se iba extendiendo, boca a boca, los amigos, los amigos de los amigos y gente cercana. Después se construyó un pequeño tostadero y enseñó a su mujer y a sus hijos a tostar de esta forma tan especial, Finca La Rosala dispone de instalaciones modernas en Calzada de Calatrava, tiene numerosos clientes consolidados y presencia en más de 12 países.


CUALIDADES

LAVADO. Lavan a mano todos los frutos secos antes de tostarlos y/o envasarlos para quitar las posibles impurezas que vengan de la plantación.

ORIGEN. Compran más del 80% de sus materias primas en España. Siempre apostando por el producto nacional.

NATURAL. Son elaborados con ingredientes naturales y sin gluten.

TOSTADO. Tuestan a mano en pequeños hornos los frutos secos, dándoles vuelta repetidamente. Igual que se hacía antes, a mano, con mimo y cariño.


Los productos con los que nos obsequiaron en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR fueron:

PECANA MIEL GOURMET

MARCONA TRUFA GOURMET

COCKTAIL VIDA ORIGEN

COCKTAIL SUPREME CHEF







PAPABUBBLE

Papabubble nace en Barcelona en el año 2004… con el deseo de recuperar la magia de los auténticos caramelos artesanales. Desde entonces, miles de personas han disfrutado de la experiencia Papabubble, bien visitando sus tiendas y presenciando la fabricación en vivo, bien saboreando su amplia gama de caramelos de altísima calidad. A lo largo de todos estos años, han hecho posibles los sueños de miles de clientes. Ya fuera produciendo pequeños encargos para particulares o realizando importantes pedidos personalizados para grandes marcas.

En Papabubble encontrarás desde originales caramelos con forma de anillo, de flores, o incluso de sushi hasta las más exclusivas y fantásticas piruletas. Igualmente, también podrás saborear sus clásicos bastones de caramelo o sus exquisitos bombones blando de pectina, que ofrecen empaquetados en distintos formatos de elegante diseño. Además, personalizan caramelos en exclusiva con los textos, los nombres, los logotipos, los sabores y los colores que tú les pidas siempre con la calidad Papabubble.

En el evento nos obsequiaron con este LOTE DE CARAMELOS que he de decir que estaban deliciosos. Además con ellos hice la RECETA GALLETAS VIDRIERA, os dejo la foto a continuación solo tenéis que clickar en ella.








Gracias a todas las marcas presentes en esta entrada por amenizar el evento con productos de picoteo y por supuesto por endulzarnos la vida. Podéis consultar todas las publicaciones en Instagram en el hashtag #BVDONOSTIAGASTROHOGAR para no perderos nada. Nos vemos pronto dadle mucho amor a este post en forma de comentarios preciosuras :)

1 comentario:

  1. agranelshop.com

    Los frutos secos son una excelente fuente de nutrientes esenciales, como grasas saludables, proteínas y fibra. Consumidos con moderación, pueden ser un delicioso y nutritivo complemento para una dieta equilibrada.

    ResponderEliminar

 

Recetas De Campanilla