sábado, 29 de junio de 2019

PIZZA JAMON YORK, QUESO Y BACON - HARINAS HARIMSA - BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaa preciosurassssss

En mi casa una vez a la semana cenamos pizza a veces comprada y normalmente casera, ya que tengo mi robot amasador y tengo que sacarle partido, con todo lo que puedo hacer con él y sus complementos. Para haceros esta receta he usado uno de los productos con los que me obsequiaron en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR la HARINA PARA PIZZA de HARIMSA. Comenzamos con la receta PIZZA JAMÓN YORK, QUESO Y BACON.




INGREDIENTES

250gr HARINA PARA PIZZA HARIMSA
125ml de agua tibia
Tres cucharadas (sopera) de aceite de oliva
Una chucharadita (de postre o café) de sal fina
Pechuga de pavo
Bacon
Queso Mozarella
Queso 4 Quesos







PREPARACIÓN

En un bol echamos la harina , hacemos  un hueco, echo la sal en una orilla . En el centro echo el aceite y el agua, y en mi caso amaso con el robot . Si no se tiene que amasar durante 5 y 10 minutos a mano. Cuando se consigue una masa compacta como veis en la foto, estará lista la masa.



Untáis un bol con unas gotas de aceite , ponéis la masa dentro y tapáis con film , dejáis reposar 25 minutos. 






Pasados los 25 minutos yo unte el rodillo con un papel con aceite para que no se pegara, estirar la masa. Precalentar el horno a 200ºC. Untar la la bandeja de aceite , poner la masa y estirar si queda algún hueco con la mano con cuidado de no romperla . 






Poner primero tomate frito , orégano y queso de mozarella.






Añadimosla pechuga de pavo que ya tenemos cortada , el bacon y por último el cuatro quesos.









Metemos en el horno y controlar hasta que este hecha a nuestro gusto.


En mi casa son un poco especiales por eso optamos por pizzas más clásicas aptas para todos los gustos, esta es ideal para toda la familia en concreto para los peques. Espero que probéis a hacer la receta en casa y como siempre si preparáis alguna de mis recetas poner el hashtag #BVDONOSTIAGASTROHOGAR mencionandome (ig @lasrecetasdecampanilla y FACEBOOK Las Recetas de Campanilla), estaré encantada de compartir vuestros platazos. Nos vemos en próximas publicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla