lunes, 1 de julio de 2019

GALLETAS VIDRIERA - CARAMELOS PAPABUBBLE - BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holaaaa preciosurasssss

Seguimos con la repostería, esta vez es el turno de las GALLETAS VIDRIERA unas galletas que como su propio nombre indica forman una "vidriera" con caramelos de distintos sabores y formas, por lo tanto uno de sus ingredientes principales son los CARAMELOS de la marca PAPABUBBLE. Los caramelos Papabubble, caramelos artesanos con diseños originales como frutas, nombres o textos, logotipos de empresa... lo que queráis imaginar, unos regalos ideales para endulzar la vida a la gente que más queremos. Son una de las marcas colaboradoras oficiales del evento BVDONOSTIAGASTTROHOGAR y sin lugar a dudas la que puso el toque dulce a la jornada.





INGREDIENTES

250 gr Harina
125 gr Azúcar Glass
(podéis moler en molinillo azúcar blanco para conseguirlo de manera casera)
CARAMELOS PAPABUBBLE
25 gr Mantequilla
Vainilla liquida
Un Huevo






PREPARACIÓN

En primer lugar derretimos la mantequilla en el microondas y lo mezclaremos con el azúcar con las varillas hasta obtener una mezcla cremosa.













Después añadimos el huevo y batir bien. A continuación la vainilla y hacemos lo mismo.






Por último incorporamos la harina poco a poco, cuando hayamos terminado se nos despegará la masa por completo y la dejamos reposar un rato.






Se precalienta el horno a 200ºC calor arriba y abajo sin ventilador.

Corta las galletas con un molde y el agujero lo hice con un descorazonazor de manzanas. Las pones sobre papel de horno, rompes los caramelos y rellenas.






Meter al horno durante 10-12 minutos , según cada horno y listo.




Muy importante no se os ocurra tocar las galletas pues queman muchísimo por el caramelo y os haríais una quemadura muy importante. Se conservan muy bien en una lata. 

Son unas galletas riquísimas y divertidas, ideal para hacer esta receta con niños y se lo pasen pipa, siempre con ayuda no es una receta sencilla de hacer y además hay que tener mucho cuidado con el caramelo. Espero que probéis a hacer la receta en casa y como siempre si preparáis alguna de mis recetas poner el hashtag #BVDONOSTIAGASTROHOGAR mencionandome (ig @lasrecetasdecampanilla y FACEBOOK Las Recetas de Campanilla), estaré encantada de compartir vuestros platazos. Nos vemos en próximas publicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas De Campanilla